ReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

11 may 2014

Primera imagen de la adaptación cinematográfica de "Oscuros"

Desde Yahoo Movies nos llega la primera imagen de la adaptación cinematográfica de Oscuros, de Lauren Kate, que se estrenará en 2015, la cual imagino que la gran mayoría de vosotros conoceréis. Pues bien, aquí podemos ver a los actores elegidos para encarnar a los personajes principales: Luce, Daniel y Cam.  A mí, la verdad, me gustan bastante, y me parece que el resultado final va a ser muy interesante.
Y a vosotros, ¿Os gustan los actores que han escogido? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¡¡Dejadme vuestras opiniones!!

                                               Harrison Gilbertson, Addison Timlin, y Jeremy Irvine en Oscuros 

7 comentarios:

  1. aww aún tengo esta saga pendiente >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he leído esta saga :(
    De todas maneras, estaré atenta a la película jejejeje
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Aun no leí la saga yo tampoco pero estoy perdiendo las ganas reseñas que estoy leyendo ultimamente -.- Así que no se que hacer xD Un besin :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído la saga y, meh, dudo que lo haga, porque el estilo de Lauren Kate no me gusta y... Para que un libro no me guste, en la librería está más mono :3

    ResponderEliminar
  5. Luce y Daniel si que los veo, pero Cam me lo imaginaba con la cara mas de macarra, mas picara. En fin... ya veremos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me frustro y mucho, porque no he leído los libros y me da rabia porque hace mucho que quiero leerlos, pero luego mucha gente me dice -Cromi, perderás tu tiempo- Y yo les hago caso porque soy boba y ahora tengo más ganas de leerlos al ver las imágenes de la película. (Para matarme)

    Como es obvio no puedo opinar porque no he leído los libros, como ya dije, pero me fío de ti, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hace unos días me llegó! Y espero empezarlo pronto! Antes de ver la película seguro que lo leo!!

    Besitoos<3 me quedo por aquí!

    ResponderEliminar