ReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaReseñaReseñaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

15 abr 2014

Portadas por el mundo #2: Bajo la misma estrella.

Vamos hoy con una nueva entrega de Portadas por el mundo, en este caso, el libro elegido ha sido Bajo la misma estrella de John Green, un libro que seguramente todos conocéis y que la gran mayoría habrá leído. Veamos las diferentes portadas: 
           Original                        España                      España (Debolsillo)               Cataluña 
              China                              Italia                            Francia                      Portugal
               Finlandia                       Israel                        Alemania                     Polonia
                  Noruega                     Lituania                     Republica Checa            Suecia


Yo, sinceramente, me quedo con la portada de siempre, la original. Y vosotros ¿Cuál os gusta más y cuál menos? ¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Hay muchas que me encantan!!!
    Alemania, Italia, China, Portugal , España...
    Yo tengo la de bolsillo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron, son lindas ^^ la de bolsillo, Italia, Alemania, Republica Checa..♥
    Por otro lado, tienes una nominación :) http://land-of-books1.blogspot.com/2014/04/segundo-liebster-award.html
    ¡lindo blog! ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Italia, Portugal, Alemania y Polonia son las que más me gustan :) Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te nominé a un premio: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las portadas. Debo decir que la portada para República Checa me ha encantado, esta muy linda ^^ pero aún si sigo prefiriendo la portada original :)
    Saludos !

    ResponderEliminar